SERVICIOS

CONSULTORÍA

El crecimiento corporativo a través de la adquisición de una empresa, conlleva un laborioso y complicado proceso fiscal, legal-laboral y financiero, tanto en la búsqueda, como en el análisis de la situación del negocio elegido.

LEGAL

Gestión de demandas laborales ante las diversas Juntas Locales o Federales interpuestas por los trabajadores hasta su total sentencia. Contamos con la experiencia y personal calificado para dar a nuestros clientes la asesoría que requieren.

AUDITORÍA

La auditoría es un componente clave en la adecuada toma de decisiones, ya que provee oportunamente una opinión externa sobre la información financiera y fiscal para cumplir diversos requerimientos normativos, fortaleciendo la confianza en la empresa auditada.

SEGURIDAD LABORAL

El objetivo de este servicio es ofrecer protección a las personas y cubrir sus necesidades básicas de salud, vivienda y ahorro.

TESORERÍA

Gestión de trámites

CONTABILIDAD

Captura de las transacciones financieras que efectúe la empresa en el Software Contable (Pólizas de Ingresos, Egresos y de Diario), de conformidad con las Normas de Información Financiera Mexicanas (NIF ́s)

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Búsqueda de candidatos operativos, mandos medios y superiores.