CONSULTORÍA

El crecimiento corporativo a través de la adquisición de una empresa, conlleva un laborioso y complicado proceso fiscal, legal-laboral y financiero, tanto en la búsqueda, como en el análisis de la situación del negocio elegido.

En QNTA, te asesoramos en el proceso de restructura a través de adquisiciones corporativas, facilitando la negociación entre las partes. Contamos con un saber hacer, una cartera de negocios seleccionados y una red de alianzas que nos permiten cubrir las necesidades del adquirente, restando incertidumbre a la adquisición y ayudándole a construir un futuro prometedor.

  • Asesoramiento profesional
  1. Atención personalizada y confidencial.
  2. Estudio del perfil de interesado.
  3. Asesoramiento en la elección del negocio.
  • Cartera de negocios seleccionada
  1. Cerramos operaciones de negocios rentables o con potencial.
  2. Ayuda a la selección: explicación y asesoría.
  3. Puntos fuertes-débiles y potencialidad.
  4. Presentamos negocios acorde con su perfil.
  • Saber-hacer
  1. Definición de la transacción más adecuada.
  2. Facilitamos el acuerdo: coordinamos los trámites necesarios.
  3. Apoyo en todo el proceso de compra.
  4. Búsqueda de financiación.

VALUACIONES DEL NEGOCIO EN MARCHA

El adecuado valor de un negocio que permanece activo se determina con base en un buen funcionamiento de la administración del mismo. Por esta situación, es importante una adecuada valuación de negocio, lo que permite garantizar la permanencia en el mercado tanto de sus bienes como de los servicios brindados. Parte de nuestra labor en la valuación, determina el adecuado funcionamiento del negocio, permitiendo dar valor a cada activo, con base en los resultados obtenidos.